Nuestra Compañía

Nuestros 11 años de experiencia y nuestra firma recientemente constituida y fortalecida en esta trayectoria en labores de proyectos de infraestructura pública y privada como asesores consultores en el diseño, gestión y obtención de los permisos de infraestructura en el espacio público ante los diferentes entes gubernamentales de nuestro país, nos proporciona una solidez y experiencia en este campo.
Como producto de servicio, brindamos un apoyo logístico y de funcionalidad al objeto del proyecto apoyado con un grupo de Especialistas, profesionales, tecnólogos, técnicos y estudiantes destacados en carreras afines, basados en un enfoque interdisciplinario que la estructura de las obras civiles requiere e incorporándonos en el producto final que su compañía ofrece a sus clientes.

historia-de-la-compania

Historia de La empresa

INGENIERÍA & GESTIÓN CONSTRUCTIVA SAS nace en el año 2004 bajo el nombre de LEIDER BARRETO, convirtiéndose en una Sociedad Anónima Simplificada en el año 2012, por más de 10 años ha desarrollado diversas líneas de acción para brindar una solución integral a las necesidades de la industria de la construcción en el área de la ingeniería de tránsito y transporte.
nuestra-mision

Nuestra misión

Garantizar a nuestros clientes un servicio oportuno, con altos estándares de calidad e innovación, de acuerdo a las normas establecidas vigentes.
vision-de-la-compania

Nuestra visión

Contribuir al desarrollo social y bienestar de la comunidad mediante la gestión de proyectos de obras de infraestructura vial.
0
PROYECTOS REALIZADOS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CLIENTES SATISFECHOS

Conoce nuestro equipo

Especialistas en cada área fundamental del desarrollo infraestrucutral.